VOLVIÓ EL AGUA AL CENTRO-ORIENTE. EPM REPORTA NORMALIDAD DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN TODA EL ÁREA METROPOLITAN

08.05.2011 20:10

 

Desde el momento mismo de la emergencia, las cuadrillas de EPM trabajaron sin pausa para lograr que la población afectada volviera a contar con el servicio. Las obras de reparación se desarrollaron en condiciones difíciles, no sólo por la topografía del terreno, sino por las condiciones de acceso al sitio del daño, que obligaron a los operarios a remover de manera manual la tierra y los desechos depositados en el interior del canal. Carro-tanques de EPM hicieron acompañamiento permanente a la comunidad para atender sus necesidades básicas.

 

Gracias a la tarea de los trabajadores de EPM, el suministro se empezó a restablecer esta tarde en todos los barrios afectados, con los habituales estándares de calidad de EPM. La entidad advirtió que se pueden presentar intermitencias en la prestación, mientras se estabiliza plenamente el sistema.

 

Con el restablecimiento del servicio de acueducto en esta zona, la más afectada por la actual emergencia invernal, el servicio queda totalmente normalizado en todos los municipios del Valle de Aburrá atendidos por EPM.